19 mayo 2005

Viejo, no estoy en Los Lobos pero casi. Esta cita busca llegar a vos:

Ahora que usted recuerda eso, hay en muchas partes de lo que escribí una cierta identificación de la mujer con la Virgen María, es decir, una lejanía metafísica de la mujer que no se va a destruir nunca y que, entonces, se trata de borrar de algún modo con el instrumento de la palabra. Es decir, yo estoy lejos de ti, pero mi palabra tal vez esté cerca de ti.

Rubén Bonifaz Nuño, entrevistado por José Ángel Leyva.

3 comentarios:

Alejandro Palizada dijo...

No se diga más.
Debo agradecerte la frase, llega en el momento oportuno, justo después de haber escrito horas en mi blog. Igual, ya que andás así nostálgico, vení de nuevo a la zona ana0, te devuelvo el favor de despertar estas inquietudes metafísicas.
Bien... ya en serio, queda perfecta para estos días.
Te propongo un mano a mano vía blogs, digo, para resucitar los juegos (del cementerio?) Pon las reglas tú.

Zúñiga dijo...

Esta es una señal traída por un viento virtual. Sigo en el planeta, Alberto Espejo, escribo y estoy por terminar mi novela; un primer borrador. Este lugar sigue siendo una de mis escalas y es un placer encontrarme con tu siempre constante escritura. Agradezco tus entradas y comentarios por los ojos de caleidoscopio. Nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Mercedes benz home page dog klonopin Motorcycle hummer Alabama attorney divorce law Webcam video surveillance software free Does my auto insurance cover car rental New york medical malpractice Pain relief for herniated disk