02 julio 2006

Hermetismos (de la serie "Eso- Exo- /yO")

Espero tu sombra
Aguardo por tu imagen

Hazte presente
No en la luz ni en las palabras
No en lo blanco
Ni en el paisaje
Eso ya estará en cada uno
De todos los unos
Que hemos sido y seremos

Para mi
Hazte presente a contracara
En la sospecha
Perpetuo en la pregunta

Aguardo por tu imagen
Que es lo mismo que aguardar por la mía propia
Como quien en la sombra
Espera su luz
Tu luz

Pero es que es necesario empezar por dirigirnos a Alguien



8 comentarios:

Gabriela Monroy Calva dijo...

Tu poema me encantaaaaaa!!!
Un abrazo
Gab

Gabriela Monroy Calva dijo...

Gracias por tu "voto" y tu secreto
Gab

c. dijo...

yo ya no sé si espero su sombra... hoy me metería al cine todo el día, vería Hierro3 y otra más que me tinca y después echaría burbujas a mi baño y al final comería helado de menta con chocolate en la cama... ufff capaz que lo haga, me dieron ganas de puro escribirlo, gracias espejel, por ir, por el abrazo, por todo, saludos, c.

Yamina del Real dijo...

Que hermoso. Nos crea la materia, la materia se corrompe, los sueños se desvanecen al abrir los ojos, la luz nos devela lo que somos.

Vengo muy seguido a verte, paso y me quedo sentada, sin mover nada. Porque todo está perfecto o porque espero a que el tiempo no me persiga en el momnento de abrir el corazón

Siento cuando llegas a mi "casa"y me pone contenta

un abrazo muy grande

yam

. dijo...

A veces llegamos, pero no nos perciben.
Precioso poema.

Ven a conocer a Pipo.

Un beso.

bohemiamar.

D... dijo...

Sombras y luces, yo también he esperado tantas veces... en fin, por ahora sólo espero el vino, ya estoy pensando en en la receta adecuada...

Shidi ! dijo...

Ah... esperar, la esperanza. La sombra q existe y no llega. Y no llegará quizás, más que como eso. Sombra y espejismo.
Como espejel...
:)
Gracias por tu visita, te me habías perdido..
un abrazo
Shidi !

Yamina del Real dijo...

Hola, pasé a leerte un rato

un beso