16 mayo 2006

Proverbio

Entre menos versos
más olotes.

9 comentarios:

Zchymczyk dijo...

y querido amigo, parece que a ambos nos aplicaron aquel de
entre menos comentarios, màs entradas de blogg

Shidi ! dijo...

Regalona es andar melosa, justo como una gata q se pasea por entre las piernas, dejando las marcas de territorialidad.
salu2, gracias por la visita
Shidi !

Raúl Ríos dijo...

Compa Espejo..

Nada más uno te suelta un poco y como los papalotes (papelotes decimos en mi pueblo) te soltás como caballo de mar en el cielo.

Mira que importante ha sido el golpe de leerte que de no pensar en poesía en meses, hoy he vuelto a construir un verso.. (¿O será que el verso me ha construido a mi?)

Santiago Paz dijo...

Hola!

encontrar que alguien se parezca a mi no es usual. La verdad, es que ni tu ni yo (perdona que te tutee) podríamos parecernos... pero siempre hay puntos de convergencia en la vida, y en las vidas de todos nosotros. Asi como yo converjir en la vida de mi madre, y asi ella converge en la vida de su mejor amiga, tal vez tu, dentro de todo este espacio, converjiste conmigo a traves de alguien más.
No existe eso de las "vidas pasadas" ni eso de los "deja vu". Esas son patrañas. Las cosas suceden porque para cada causa hay un efecto de igual fuerza y contrario a la causa.
He quedado sorprendido de tu intervencion en mi blog y espero poder ver mas seguido sus intervenciones.
Creo que tienes una calidad de escribir muy distinta a la mia, que puede pasar al manejo y forma de las cosas en un sentido muchos mas complejo. Pero, cada loco con su tema, no???









aguante!








atte:
Santiago Paz

Die Walküre dijo...

Y versos que crecen,y palabras que aumentan y se hacen sin motivo o razón,sin pensarlo quizá más y más...
Leerlos todos lentamente,sospechar y derivar...creer,entender y formular...
Para otra visita más,siempre con la satisfacción de que aquí hay mucho que mostrar,y ganas de regresar...
Cuidate mucho
Auf Wiedersehen!

இலை Bohemia இலை dijo...

Gracias por la invitación a tus versos, he estado leyendo por aquí y verdaderamente me gusta este rincón. Volveré!!!

Abrazos!!!

c. dijo...

vine... ¿qué son los olotes, mexicano?, saludos, c.

c. dijo...

gracias... tienes razón, eso soy, todo eso, sólo eso... me sorprende que me adivines desde tan lejos, aunque no debería sorprenderme, es más fácil ver desde lejos... saludos, espejel, y gracias una vez más, c.

Anónimo dijo...

What a great site »